Forestal Arbolito
Home   /   Ventajas   /   Ventajas de su Casa Arbolito

Ventajas de su Casa Arbolito



¿Por qué comprar una Casa Prefabricada Arbolito?
Nosotros le damos 8 razones


. Nuestros diseños de casa son fáciles de instalar y transportar. Nuestro diseño exclusivo de paneles permite a las Casas Arbolito una correcta distribución, la cual simplifica el proceso y reduce los errores de instalación.

. Nuestras casas son fabricadas a partir de maderas impregnadas (con sistema de vacío y presión) según la Norma Chilena NCh 819, producidas en nuestras plantas con maquinarias de ultima generación. Esto le asegura a usted y su familia una resultado de calidad superior.

. Ofrecemos garantía de 20 años contra el ataque de termitas y pudrición temprana en nuestras casas.

. Todas nuestras cerchas son armadas en nuestra fábrica, lo que facilita su instalación en la obra y asegura la calidad de las mismas según rigurosos estándares.

. Somos productores de nuestras propias maderas, gracias a eso favorecemos a nuestros clientes con la mejor relación precio-calidad del mercado.

. Nuestra mejor publicidad han sido nuestros clientes, el 80% de nuestras ventas son por recomendaciones de clientes satisfechos.

. Contamos con bosques propios, maquinaria para faenas forestales, aserraderos, plantas de producción de avanzada tecnología, junto con una moderna flota de transporte y una infraestructura que le asegura un producto de calidad en el momento oportuno.

. Le entregamos plano, detalle de productos y recomendaciones de armado al momento de realizar la compra.




Forestal Arbolito
Forestal y Comercial Arbolito Ltda. Casa Matriz: Ruta 5 Sur Km. 40 Paine, Santiago.  Ver Mapa  Callcenter (562) 2824 2200
Mapa del Sitio